Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Hacen censo de la fuerza voluntaria en hospitales

MAZATLÁN

Mazatlán.- Arrancó censo para conocer la fuerza del voluntariado que tiene la Secretaría de Salud.

La presidente del voluntariado en la entidad, María Eneida Salazar de Echeverría, explicó que este censo incluye que los voluntarios estén legalmente establecidos.

La presidenta del DIF Nacional, Angélica Rivera de Peña, solicitó el censo de la fuerza voluntaria, ya que se busca fortalecerlos con capacitación y orientarlos para que bajen recursos de algunos programa.

Así como de fundaciones nacionales e internacionales que apoyan la labor altruista y para estos beneficios se requiere que estén legalmente establecidas.

La señora Salazar de Echeverría se reunió con el director del Hospital General, Cruz Alberto Tirado Rojas, y con las damas voluntarias del nosocomio que dirige Julieta Montero.

Se destacó el trabajo que vienen realizando desde hace 20 años a favor de los pacientes de escasos recursos.

Así como de los familiares, que además de dotarles de un lugar donde dormir en el albergue, también reciben alimentación.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>