Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Hallan a putrefacto en parcela de El Quemado

MAZATLÁN

Hallan a putrefacto en parcela de El Quemado

Hallan a putrefacto en parcela de El Quemado

Mazatlán, Sinaloa.- En la sindicatura de El Quelite, dentro de una parcela, se localizó el cuerpo de un sujeto en avanzado estado de putrefacción.

Los hechos sucedieron en un terreno perteneciente a la comunidad de El Quemado.

Junto al occiso se localizó un mensaje con la leyenda "no volveré a robar".

Sobre el mismo cartel se halló un carrito de juguete.

Hasta el cierre de esta edición, el sujeto no fue identificado.

Autoridades informaron que la víctima presentó un impacto de bala con entrada en la parte frontal derecha y salida por el izquierdo.

El reporte. Alrededor de las 17:00 horas, a C-4 se reportó el hallazgo de un cuerpo en dicha comunidad.

El propietario de la parcela quien dio aviso a las autoridades del lugar, dijo que al fondo del terreno, donde no se acerca habitualmente, habían varios zopilotes volando alrededor de un bulto, y otros más alimentándose de algo, por lo que se acerco al lugar para verificar si era alguno de sus animales.

Fue entonces que vio el cuerpo sin vida y de inmediato avisó a la autoridad.

Posteriormente, en el puerto, los grupos especiales de la Policía Ministerial, peritos, médicos forenses, agentes especializados en homicidios, elementos del Ejército, policías municipales y funerarios de guardia formaron un convoy y se trasladaron al poblado de El Quemado.

Ahí se les notificó que los hechos habían sucedido sobre la carretera que conduce al crucero de El Quelite, por lo que se vieron obligados a regresar.

Fue aproximadamente a 150 metros del crucero de la carretera México 15 donde se localizó el terreno donde estaba al ejecutado.

Aproximadamente a 50 metros hacia adentro de la parcela, los grupos especiales observaron el cuerpo, el cual estaba tirado boca arriba.

Desde la entrada al lugar se respiraba el fétido olor que emanaba del cuerpo.

Este vestía pantalón de mezclilla gris obscuro y camisa negra; también se localizaron unos huaraches de correa.

A simple vista se apreciaba que el cuerpo ya había servido para alimentar a los animales de carroña, que destrozaron sus extremidades inferiores.

Peritos y agentes de homicidios no observaron casquillos percutidos junto al desaparecido.

El médico forense dio fe del deceso, mientras que el representante del M.P. ordenó el levantamiento de los restos humanos.

Lo retiran del sitio. Funerarios de guardia retiraron el cuerpo del lugar hacia el Semefo del puerto, en donde se le practicarán los estudios que marca la ley, para posteriormente entregarlo a sus familiares.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán