Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Hallan a tres ejecutados en El Cantón, San Ignacio

SAN IGNACIO

San Ignacio, Sinaloa.- Con el nombre de Carlos Alcázar Ávila, vecino de Concordia, fue identificado por las autoridades uno de los tres sujetos que se hallaron ejecutados en El Cantón, municipio de San Ignacio.

Los cuerpos fueron localizados sobre la carretera al poblado de San Juan.

Los otros dos occisos son: Juan Manuel Iribe Vega, de 34 años y Silverio Vega Duran, de 46 años.

Los hechos. Alrededor de las 22:00 horas se informó por medio de una llamada anónima a C-4, sobre los cuerpos sin vida que yacían sobre la carretera referida; y junto a los cuales se hallaron decenas de casquillos percutidos de diferentes calibres.

De inmediato las autoridades municipales asignadas a San Ignacio se trasladaron al lugar. Minutos después, dicho reporte fue corroborado por los uniformados, por lo que se pidió se hicieran presentas las autoridades correspondientes.

Al llegar al lugar de la ejecución, a simple vista se observaban los cuerpos sin vida. Uno de estos estaba en medio de la carretera y esposado.

Vestía camisa roja, pantalón gris oscuro y tenis negros, tenía las manos esposadas hacia la espalda, y se le observaba el rostro destrozada por las heridas recibidas.

Los otros dos cuerpos se ubicaron en las orillas de la misma rúa.

El sujeto que fue identificado por las autoridades, de acuerdo a una identificación, respondía al nombre de Carlos Alcázar Ávila, quien se ubicó al lado izquierdo de la línea asfáltica. Este se encontraba boca arriba.

Este sujeto presentó heridas producidas por arma de fuego en el brazo derecho, además de una herida con entrada del lado izquierdo y salida del lado derecho.

La tercera de las víctimas se encontró en el acotamiento, a pocos metros del primero de los cuerpos.

Este sujeto también se ubicó boca abajo, con sus manos atadas hacia la espalda con un trozo de manguera de goteo color negro.

A la víctima se le observaron, según las autoridades en el lugar, seis tiros en la espalda, uno en el brazo derecho, y uno más en la cabeza, el cual también le destrozó parte del rostro.

Personal del Ministerio Público asignado a San Ignacio, municipales, marinos, especialistas en homicidios dolosos, peritos y la agencia de criminalística acudieron a recabar datos.

Personal del Semefo retiró los tres cuerpos al anfiteatro de este puerto, en espera de que sean reclamados por sus familiares, luego de realizarle los estudios que marca la ley.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>