Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Hallan a un ejecutado en camino antiguo al seminario

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Con dos impactos de bala en la cabeza, fue hallado el cuerpo sin vida de un sujeto desconocido, la mañana de ayer por el camino antiguo al Seminario, a espaldas de la Ciudad de los Niños, en el ejido El Venadillo.

Las generales. El hoy occiso vestía pantalón de mezclilla color negro, camiseta tipo Polo color azul y tenía calcetines blancos.

Es de tez morena, de complexión robusta, corte de pelo a rape, y de 1.80 metros de estatura.

El hallazgo. A las 06:30 horas, una llamada telefónica alertó a elementos de la Policía Municipal sobre la presencia de un hombre sin vida en un camino de terracería del ejido mencionado.

Cuando los policías arribaron al lugar, a unos metros de la avenida que va al fraccionamiento El Seminario, observaron el cadáver del desconocido tirado boca bajo, con dos impactos de bala en la nuca.

La ropa del difunto tenía huellas de neumáticos, al parecer, ya muerto, le pasaron por encima con un vehículo.

De inmediato el lugar se llenó de policías y mirones. El sitio fue acordonado por los uniformados.

Las periciales. Personal de Servicios Periciales arribó a la escena del crimen para recabar indicios del hecho.

Los peritos recogieron al menos cuatro cascajos para arma de fuego calibre .9 milímetros.

La funeraria de guardia recogió el cuerpo para trasladarlo a la morgue para su posterior identificación.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>