Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Hallan cadáver enfrente de la Ministerial

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Obreros de una constructora se llevaron tremendo susto al descubrir el cadáver de un hombre entre la tierra y la maleza que removían con maquinaria pesada.

La sorpresa. El hallazgo ocurrió la tarde de ayer en un predio que está en proceso de nivelación y que se ubica entre el malecón y la base de la Policía Ministerial del Estado, en el fraccionamiento Tellerías.

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/19jugGowzVk" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Las autoridades informaron que el difunto tiene aspecto de indigente y no portaba identificación entre sus pertenencias.

Personal del Ministerio Público revisó las bolsas de su pantalón, donde cargaba un teléfono celular en color blanco con rosa, en buen estado; una cajetilla de cigarros y un encendedor.

Vestía pantalón de mezclilla azul y playera roja con estampado al frente.

A un lado de sus pies, los investigadores localizaron un guarache de correa cruzado en color café. Se dijo que el deceso ocurrió durante la mañana, pues el cuerpo aún estaba flácido. La policía investiga qué hacia el hombre a ese lugar. Será mediante la necropsia que se determine la causa y la hora del fallecimiento.

Paran labores. La información que se obtuvo indica que obreros nivelaban un terreno que está frente el malecón.

Con maquinaria pesada limpiaban el área de arbustos y basura, para luego vaciar balastre y aplanar.

Durante las maniobras, el maquinista se percató que un cuerpo humano se revolvía entre la maleza y tierra.

Ante esta situación decidió parar labores e informar de lo sucedido. Personal de la agencia del Ministerio Público de guardia y policías se movilizaron al lugar para iniciar con la investigación.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán