Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Hallan sin vida a jardinero

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- El cadáver de un hombre fue hallado en el agua frente a los muelles de un condominio.

El occiso fue identificado por las autoridades municipales como Gilberto Flores Quevedo, de 52 años, con domicilio en el Infonavit Alarcón.

Reporte. Las autoridades informaron que a las 12:37 horas recibieron el reporte donde se les indicaba que debajo del segundo puente de Cerritos, en el canal de navegación que se localiza en La Marina, un sujeto estaba flotando.

De inmediato se movilizaron elementos acuáticos, al igual que los municipales.

Los uniformados dijeron que al momento que llegaron, los salvavidas sacaron el cuerpo del agua en espera de que llegaran los paramédicos, quienes ya habían sido informados del percance.

Los socorristas de Cruz Roja se dirigieron al muelle, revisaron al sujeto e informaron que carecía de signos vitales.

De inmediato se notificó a los agentes del Ministerio Público para que acudieran al lugar, dieran fe del deceso y ordenaran que el cuerpo fuera llevado por personal de la funeraria de guardia a sus instalaciones para realizarle la necropsia de ley, en espera de que los familiares acudan a reclamar el cuerpo.

Información. En el lugar de los hechos se informó que Gilberto Flores trabajaba en los condominios como jardinero y que les dijo a sus compañeros que acudiría a revisar el muelle antes de salir de trabajar.

Se marchó y sus compañeros, luego de algunos minutos de no verlo, a la hora de salida decidieron ir a buscarlo por los condominios y el muelle.

Lo encontraron flotando en el canal y de inmediato llamaron al Servicio de Emergencia.

Cuando llegaron confirmaron la muerte del hombre.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán