Mazatlán

Han renunciado 15 trabajadores del Ayuntamiento de Mazatlán para irse a campañas

Según el secretario del Ayuntamiento de Mazatlán dicho personal no son de primer nivel, hasta el momento se desconocía si se tendrían más renuncias

Por  Carmen Paredes

Renuncian 15 funcionarios de Mazatlán para irse a campañas(Archivo: Debate)

Renuncian 15 funcionarios de Mazatlán para irse a campañas | Archivo: Debate

Sinaloa.- El secretario del Ayuntamiento de Mazatlán, José de Jesús Flores Segura Informó que se han registrado 15 renuncias del personal para irse a las campañas. 

Aunque no mencionó al candidato, es evidente que los trabajadores se fueron apoyar al alcalde con licencia Luis Guillermo Benítez Torres.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Hasta el momento se desconoce si aumentará el número de renuncias por las campañas electorales en el ayuntamiento de Mazatlán. Según el secretario dicho personal no son de primer nivel.

Leer más: Cesan a directora y a integrantes del comité del Centro de Salud de Teacapán, Escuinapa

Ante la cuestión de que algunos partidos políticos realizaron caravanas y hasta invadieron la ciclovía señaló que se tendrá piso parejo ante cualquier hecho proselitista.

La indicación es que se respete el bando de policía y buen gobierno como no obstruir vías alternas, no cerrar calles", expresó José de Jesús Flores Segura.

Aseguró que se reforzará la vigilancia para evitar alguna falta a los acuerdos de policía y buen gobierno.

Aseguró que no hay una segunda nómina como se rumora para apoyar a un candidato. Mantendrán los operativos pues se estima que llegarán motociclistas aunque no se festeje la semana de la moto.

Aunque no pueden prohibir la circulación a las motocicletas se tendrán que cuidar los protocolos. "Estaríamos discriminando un sector deportivo, el tema de las piruetas ahí si se va aplicar el bando no hay ningún permiso para hacer algún evento estamos trabajando con el operativo redes", dijo Flores Segura.

 
En Ahome ganará el tercio mayor

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo