Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Hará más calor en los próximos días en Mazatlán

MAZATLÁN

Mazaltán, Sinaloa.- Al menos los próximos 3 días continuarán registrándose altas temperaturas en Mazatlán, pero el índice de humedad genera una sensación térmica de hasta 50 grados centígrados.

Así lo informó el coordinador del Servicio Meteorológico de la Conagua en Mazatlán, Hugo Nordahl Valdez quien explicó que esto se debe a la presencia de un sistema anticiclónico que cubre el noroeste del territorio nacional y está ocasionando que haya tiempo estable y caluroso; esta misma condición se mantendrá en los próximos 3 a 4 días.

Refirió que durante el día el termómetro registra altas temperaturas y por la noche no baja, y eso genera la condición que se ha presentado toda la semana.

"Los cuatro días anteriores hemos tenido hasta 28 grados por las noches y eso es bastante calor, y en el día llegamos a tener 34 grados centígrados, pero por la humedad que hemos tenido de 75 por ciento, la sensación térmica viene a ser de hasta 50 grados, dependiendo de las condiciones físicas, corporales y de salud de cada individuo".

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>