Selecciona tu región
Mazatlán

Hasta el último día de vacunación Covid-19 se registran largas filas en módulos de Mazatlán

Los jóvenes están tristes y muy preocupados la tercera ola de contagios, temen por su salud y la de su familia. Esto los hizo decidirse por la vacunación. 

Por El Debate

-

Sinaloa.- En el último día de vacunación Covid-19 para personas de 18 a  29 años se observó  gran afluencia en los módulos de inmunización en Mazatlán.

Desde temprano llegaron jóvenes a hacer fila afuera del Polideportivo de la Universidad Autónoma de Sinaloa y sobre todo en el centro de convenciones, donde gran parte del día se mantuvo saturado, ya que los jóvenes no se quieren quedar sin recibir el biológico que los proteja contra el Covid-19.

Mauricio Zataráin y Raquel Torres indicaron que tienen un amigo que está internado muy grave y otro que falleció por el virus.

Leer más: Ciudadanos en Mazatlán, a favor de mostrar carnet de vacunación Covid-19

Están tristes y muy preocupados la tercera ola de contagios, temen por su salud y la de su familia. Esto los hizo decidirse por la vacunación. La inmunización a este grupo de edad se dio toda la semana en el municipio de Mazatlán. Se les aplicó la primera dosis de Sinovac a más de 90 mil personas.

"Varios vehículos quemados" tras explosión en bodega de la FGR en Culiacán, Sinaloa
Síguenos en