Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Hay equipo para controlar incendios en el basurón

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- La acumulación de gases que emite la basura genera un constante riesgo de que se presenten incendios en el basurón municipal, como el domingo pasado, sin embargo, el Ayuntamiento está equipado para combatir cualquier siniestro que se presente, destacó el director de Servicios Públicos Municipales.

Julio Guerra Echeagaray explicó que cuando hay un incendio, se apaga echando tierra y agua a la zona afectada. "También se hace un corte en el vertedero para evitar que las llamas se expandan".

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>