Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Heredia va por tarifa de energía preferencial para Sinaloa

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- El subsidio de energía eléctrica para Sinaloa no está en riesgo, pero los diputados buscan ajustar las tarifas de la sensación térmica de la entidad para aplicar la tarifa preferencial, adelantó Martín Heredia Lizárraga.

El legislador explicó que a pesar de no haberse firmado el convenio entre Hacienda y CFE con la entidad, no está en peligro el descuento de verano para los sinaloenses, porque es normal que primero aplican el descuento y después firman.

Así que habló de la necesidad de acabar con la controversia de cada año que le pega al ciudadano, al no poder encender los aires acondicionado en verano.

Además descartó que los 80 millones de pesos destinados para invertir en la rehabilitación del centro de abastos para rescatar el rostro y cambiar la movilidad interna, no están en riesgo de perderse.

"No hay riesgo de que el recurso de los 80 millones de pesos etiquetados se pierdan para rehabilitar mercado".

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>