Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Heridos en explosión son llevados a Jalisco

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Los dos hombres que ingresaron con quemaduras de primer, segundo y tercer grado en más de la mitad de su cuerpo fueron traslados del hospital Sharp a una institución ubicada en la ciudad de Guadalajara.

Personal consultado informó que la movilización de Donaciano Valverde Rodríguez, de 38 años, y Florentino Fausto Carrillo, de 45, ambos con domicilio en la sindicatura de Isla del Bosque, ocurrió la mañana de ayer.

Su estado de salud es considerado como grave.

Por su parte, Protección Civil de Escuinapa informó que se dará inicio a las averiguaciones para determinar las causas que pudieron originar este percance.

Los hechos se presentaron la tarde de este viernes cuando dos personas del sexo masculino pintaban el interior de una pipa usada para el traslado de agua, misma que explotó provocándoles heridas de gravedad.

El percance se registró a las 17:00 horas del pasado viernes, cerca de la comunidad de Isla del Bosque. El primero sufrió quemaduras de primer, segundo y tercer grado en el 60 por ciento de su cuerpo, mientras que Florentino sufrió quemaduras en el 65 por ciento de su cuerpo.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán