Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Heridos y daños materiales en choque en la Santa Rosa

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Un policía municipal resultó con una cortadura en la mano derecha, y el cuello adolorido, tras chocar la camioneta que conducía contra dos autos en el crucero de la avenida Santa Rosa y Rigodanza.

La carambola generó caos vial por una hora, en que decenas de automovilistas buscaban el mejor 'atajo' para llegar a sus destinos.

Esta situación levantó el enojo de los conductores, quienes a su paso por el lugar pedían al oficial de Tránsito que retirara lo más rápido posible a las unidades siniestradas.

Los heridos. Según el peritaje preliminar y lo dicho por varios testigos, el presunto responsable del choque fue el conductor de una camioneta Nissan de color negro, de nombre Mario Brito Ramos, quien es elemento activo de la Policía Municipal.

El adulto llevaba consigo un chaleco antibalas, uniforme de la corporación y fornituras. Paramédicos auxiliaron al adulto y tras valorar las lesiones y heridas que sufrió, lo subieron a la ambulancia y trasladaron a un hospital.

Un joven que viajaba en la caja de la camioneta que conducía el policía también se lastimó la cabeza.

Se identificó como Ernesto Martínez, de 24 años.

Socorristas le atendieron una herida en la cabeza.

Tras ser revisado, el joven se retiró.

Los protagonistas de la carambola coincidieron en que Mario Brito se pasó el alto.

El joven José Alfredo Noriega, conductor de un auto Chevrolet tipo Chevy verde, dijo que él reinició la marcha con la luz verde del semáforo. Circulaba por la avenida Santa Rosa en dirección al crucero con la avenida Revolución. Sin embargo, apenas avanzó, sintió cómo una camioneta se le impactó en la llanta delantera derecha y provocó que diera un giro.

La camioneta sin control volvió a colisionar ahora contra una camioneta Ford, cuyo conductor esperaba la luz verde del semáforo.

Los vehículos obstruyeron parte de los carriles de las avenida Santa Rosa y Circunvalación, lo que ocasionó un intenso tráfico vial durante más de una hora.

Fue necesario el arrastre de las unidades mediante una grúa.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán