Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Hermana reclama no más Azucenas al Gober

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.-Ante la pérdida de la vida de Azucena Pacheco en circunstancias incomprensibles, la familia ha iniciado un peregrinar porque el culpable sea castigado y encontrar el apoyo de las autoridades para proteger a los menores que se quedaron sin su madre.

Mellany Pacheco, hermana de Azucena, quien falleció por heridas de bala el pasado lunes de carnaval, se acercó al gobernador Mario López Valdez, en el evento público de la primera piedra de plaza Sendero de Mazatlán.

Ahí se presentó y le pidió con voz entrecortada y mirada triste que la escuchara, a lo cual el gobernador la subió a su suburban, asegurando que les daría total apoyo.

La joven madre que perdiera la vida, al parecer por estar en el lugar y momento equivocados, tras registrarse una riña dentro de la Plazuela Machado, dejó dos hijos, una niña y un niño, en orfandad.

Mellany solo alcanzó a decir que le contaría al gobernador cómo le están haciendo para sobrellevar el dolor de la muerte de su hermana y el estado en que se encuentran los menores que perdieron a su mamá.

"Le diré del apoyo que queremos que nos brinden las autoridades a la familia e hijos".

"Yo luego les platicaré qué me dijo, pero sólo les digo a todos los involucrados que apoyen la marcha "No más Azucenas" del domingo 9 de Marzo, a las 08:00 horas, iniciando en la Universidad de Occidente hasta el monumento al Pescador.

Manifestación

La marcha No más Azucenas está programada para mañana domingo, a las 8 horas, en la U de O.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán