Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mazatlán

Hermosillo luce abrumador en la categoría Osos

MAZATLÁN
Avatar del

Por: Lino Cárdenas

Mazatlán, Sinaloa.-Con la mira puesta en el título, Hermosillo Municipal se mantiene con paso inmaculado en la categoría Osos del Torneo Nacional de Futbol de Los Barrios de EL DEBATE.

En la primera jornada, la escuadra sonorense consiguió un empate, pero en su segunda presentación le ganó cuatro goles por cero a Tuzos Pachuca y se puso a un triunfo de la siguiente fase.

La confrontación. El equipo de Sonora salió con todo a la cancha y desde los primeros minutos se adueñó del balón, provocando que el rival tuviera en su terreno.

La figura del equipo ganador fue Iker Fimbres que salió inspirado y metió dos tantos, mientras que Raúl Ramírez y Osvaldo Robles terminaron la obra

Más choques. El representativo de la UAS dio cátedra de buen futbol y le ganó 6-1 a Barrio Brujitos, con anotaciones de Carlos Argüelles (3), Carlos Gómez (2) y Jony Verdugo. El descuento fue de Carlos Cortez.

En agarrón de cuadros locales, Chivas empató a cuatro con Feplomaz.

Por los del rebaño anotaron Emiliano Díaz (2), Marlon Sayas y Gustavo Camacho.

Por el rival respondieron Éder Cruz, Manuel Díaz, Edwin García y Ulises Flores.

Cefor-Agrobiosol dobló sin miramientos 4-0 a Deportivo La Cruz. Los goles de la victoria fueron de Brian Millán (3) y Sebastián Celis.

EL DEBATE Lobos sacudió 12-0 a Halcones-Sakana Sushi, con tantos de Joel Cota (4), Martín López, Pablo Lara, Rey Osuna y Juan Gámez con dos tantos cada uno.

En esta nota:
  • Mazatlán
  • torneo
  • Los Barrios
  • encuentro
  • juego
  • partido.