Mazatlán

¡Heroico! Salvavidas evitan que adolescentes mueran ahogados en Mazatlán (VIDEO)

Por lo menos seis salvavidas escucharon los gritos de desesperación que emitían un par de adolescentes cuando las aguas de Mazatlán se los tragaban 

Por  Juan Chaidez Aispuro

Los jóvenes vivieron para contarlo(Foto: Debate)

Los jóvenes vivieron para contarlo | Foto: Debate

Mazatlán.- La tarde de este domingo 13 de junio seis salvavidas se convirtieron en héroes, pues dieron su segunda oportunidad a una pareja se adolescentes que se ahogaban en las aguas de Mazatlán, Sinaloa.

Un par de videos bridados por fuentes de Debate documentaron el momento exacto a metros de los hechos desarrollados en el sector del hotel RIU. Al inicio de observa a por lo menos cuatro personas adentro de las aguas, con un oleaje cada vez mayor.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Información de testigos indica que la desesperación de los involucrados les hizo gritar por ayuda una y otra vez, hasta que finalmente sus llamados fueron atendidos por un grupo de salvavidas.

Leer más: Obispo de Mazatlán hace oración por lluvias ante la sequía

Primero llegó uno al sitio, se alistó rápidamente y se lanzó al agua mientras dos de las personas en problemas se alejaban cada vez más del resto, hasta que una enorme y poderosa ola les envistió haciendo que perdieran las pocas fuerzas que aún tenían.

Tras algunos segundos de nadar a toda velocidad, el héroe acuático arribó al sitio de los problemas y usando su experiencia sujetó a quienes se encontraban en mayores problemas. Para ese momento otro cinco salvavidas ya estaba cerca de llegar con para ayudarle.

Finalmente los adolescentes fueron rescatados y salieron a tierra firme para tener una anécdota más que contar, y un aprendizaje que les hará no subestimar la fuerza brutal e indomable de la naturaleza.

Leer más: La sequía castiga a los habitantes de la zona sur de Sinaloa

 
¡!Heroíco! Salvavidas evitan que pareja de adolescentes mueran ahogados en Mazatlán

Segundo video del desesperante momento.

 
¡Heroico! Salvavidas evitan que pareja de adolescentes mueran ahogados en Mazatlán
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo