publicidad
Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Hieren a menor con arma blanca

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.-La madrugada del día de ayer, un menor de edad fue atacado por varios sujetos, quiénes ademas de golpearlo lo atacaron con un arma blanca, esto ocurrió sobre la calle Ébanos, en la colonia Exhacienda del Conchi.

El ataque. De acuerdo con datos obtenidos en el lugar, los hechos ocurrieron cuando Rodrigo "N", de 17 años, caminaba con rumbo a su domicilio sobre la avenida Del Sol, esquina con calle Ébanos, de la referida colonia, cuando de una casa abandonada cercana le salieron al paso varios individuos de aspecto "cholo", quiénes sin ningún motivo empezaron a golpear al muchacho.

Ya cuando los agresores lo tenían en el suelo, lo "picaron" con una navaja en varias ocasiones, por lo que el menor a como pudo se levantó y se fue a su hogar.

Llega la ayuda. Al llegar a su casa fue recibido por sus familiares, que al ver que sangraba de forma abundante llamaron de inmediato a la central de comunicaciones.

Minutos más tarde llegaron al lugar paramédicos de Cruz Roja a bordo de una ambulancia, quiénes de inmediato atendieron al lesionado a las afueras de su hogar, para estabilizarlo y llevarlo a un hospital, para que recibiera atención médica, ya que las lesiones ponían en riesgo su vida.

Al lugar, llegaron elementos de la Policía Municipal e implementaron un operativo de búsqueda de los agresores, pero sin resultados positivos.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán