publicidad
Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Higuera: "A ver si el gobierno entrante nos supera"

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- "Me voy con la frente en alto y las manos limpias", dijo el presidente saliente Alejandro Higuera Osuna, luego de la última sesión de cabildo, donde aprobaron sin leer la cuenta pública del Ayuntamiento.

Los regidores, de manera unánime, votaron por el ejercicio de 143 millones 260 mil 581.43 pesos, correspondiente al trimestre octubre-diciembre.

Asimismo, Higuera Osuna dijo: "Hicimos bien las cosas, vamos a ver si el gobierno que entra nos supera".

Esta sesión de cabildo extraordinaria se realizó minutos después que se hiciera el acto solemne donde se efectúo el cambio de poderes y se le tomó la protesta al alcalde electo Carlos Felton y el cuerpo de regidores.

El mandatario municipal señaló que no viola la ley al realizar una sesión de cabildo extraordinaria después de la entrega de gobierno.

Mientras se efectuaba la sesión, al mismo tiempo Carlos Felton daba su mensaje ya como presidente.

Reconocimientos. La cuenta pública fue en cuestión de minutos, pues el regidor Samuel Sánchez González pidió moción para omitir la lectura de los considerandos.

Alejandro Higuera tardó más en hacer reconocimientos a cada uno de los regidores, hasta les pidió disculpas si alguna vez los ofendió.

Lo mismo ocurrió con los funcionarios de primer nivel, a quienes les reconoció el trabajo que hicieron durante estos tres años y los conminó a seguir trabajando dedicados en las tareas que desempeñen.

Desmantelan. Durante los más de 40 minutos que duró esta sesión de cabildo que presidió Higuera Osuna, empleados del municipio desmantelaron cables, bocinas y hasta algunas mesas y sillas que sacaron del recinto.

E incluso la imagen que siempre se apreciaba muy nítida en las enormes pantallas, casi al final los regidores y el munícipe se veían muy borrosos, y mientras se entrevistaba a Alejandro Higuera, los empleados arrastraban las pantallas hacia afuera.

-40 MINUTOS duró la última sesión de cabildo del gobierno saliente