Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Higuera Osuna planea volver pronto

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.-El exalcalde Alejandro Higuera Osuna planea integrarse en corto tiempo al gabinete del gobernador Mario López Valdez.

Dijo que sus pronósticos indicaban que pronto volvería a la escena pública.

Reacio a abordar los temas relacionados con la administración municipal, el exalcalde sólo se limitó a decir que el Mazatlán donde él vive esta bien.

"Yo soy una persona muy cerrada, mi parroquia, mi casa, mis amigos, mi oficina y hasta ahí... solamente la palabra del evangelio los domingos yo la creo, todo lo demás lo cuestiono."

Aparición. Presente para dar el apoyo a Roberto González, candidato a la presidencia municipal de Acción Nacional, Higuera Osuna dijo, luego de 20 días de dejar su cargo público, que era un animal político, por lo cual nunca estaría alejado de la actividad.

Sin embargo, su decisión es "no subirse al ring" para los comentarios que han surgido respecto a las cuentas públicas presentadas por la Auditoría Superior del Estado.

Señaló que los otras ocasiones que fue exalcalde tampoco hizo declaraciones al dejar la administración.

Desea éxito. Al cuestionarle a Higuera Osuna respecto al Ayuntamiento que encabeza ahora Carlos Felton, dijo que no quería tratar ese tema.

Aunque dijo sí le desea éxito al nuevo alcalde, pues no se le puede desear que le vaya mal a alguien, pues "no seríamos buenos hijos de esta tierra".

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán