Mazatlán

Hija de Julio Preciado será quien le donará un riñón

Yuliana compartió que se siente contenta y orgullosa de ser ella la donadora, ya que preferiría vivir sin un riñón a vivir sin su papá por el resto de su vida

Por  Jijian Sarahí Luna Barrón

Mazatlán.- La noche en que su padre Julio Preciado celebraba la vida, su hija Yuliana Preciado también celebro  junto con el, poder ser la donadora de su riñón y a su vez regresarle un poco de lo mucho que el cantante a hecho por ella y por toda su familia.

Yuliana compartió que se siente contenta y orgullosa de ser ella la donadora, ya que preferiría vivir sin un riñón a vivir sin su papá por el resto de su vida.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Aseguró que toda su familia esta esperando que llegue la fecha de la cirugía la cual se realizará en Guadalajara y mientras tanto toda la familia  le brinda los cuidados a su padre.

El Gigante de la Banda Julio Preciado estuviste fiesta, el motivo fue el de celebrar su cumpleaños número 53. Por la tarde Julio asistió a la parroquia Guadalupana en compañía de su esposa Lorena Ríos y sus hijos Yuliana y Julio Irving, para escuchar la misa que oficio el sacerdote Jose Concepción Hernández.

Julio Preciado. Foto: Sergio Pérez/EL DEBATE

Horas después se trasladó al salón Principal para continuar con la celebración. En esta ocasión no hubo invitados especiales y artistas del medio de la música como en años anteriores acostumbraban acompañar a Julio Preciado en sus cumpleaños. Fue una fiesta más intima con familia y amigos, que el mismo Julio aseguró son los que estuvieron cerca de él precisamente hace un año cuando estuvo en el hospital por su problema de salud. 

El Carnet musical que amenizó la velada estuvo integrado por el grupo B-Kids de Guadalajara. Fueron ellos quienes abrieron la fiesta con su romántico ritmo. La agrupación que por muchos años acompaño a Marco Antonio Solis el Buki, interpretó temas como Loco por ti, Najallita, Celoso, y te vas. Cómo es costumbre en sus fiestas de cumpleaños, Julio Preciado tomo el micrófono para cantar los temas El día más triste y Si vieras cuanto, que fueron un éxito en la voz del Buki. Poco después de la media noche siguió La Sonora Dinamita, quién vino a brindar un poco de ambiente y alegría a los invitados con temas como El hombre del sombrerón, Escandalo, Mil horas, A mover la colita, La parabólica y La pollera colora, entre muchas otras.

La música continuo con los Cadetes de Linares

En medio de la celebración Julio Irving sorprendió a todos los invitados y especialmente a su padre  al dedicarle un tema que compuso Salvador Nieto " El Noble".Cabe mencionar que Julio Irving expreso con esta canción el amor y admiración que siente por su padre Julio Preciado y a quien pretende seguirle sus pasos en la música, ya que adelanto que tiene pensado lanzarse como cantante en el primer semestre del próximo año. 

La noche de su cumpleaños Julio Preciado se mostró contento y emocionado y a su vez agradecido porque Dios le permitió estar de nueva cuenta con su familia. Expreso también estar agradecido con toda la gente que ha estado con el este último año, el cual para el a sido muy difícil. El cantante menciono que en su fiesta de cumpleaños estuvieron presentes la mayoría de las personas que el año pasado estuvieron acompañándolo que en el hospital rezando y orando por el cuando estuvo en terapia intensiva. Julio Preciado añadió también estar agradecido y orgulloso de toda la gente que lo quiere y admira y que para el son como su familia.

Expreso que el 13 de enero le realizarán el transplante, lo cual existen muchas probabilidades que todo salga bien.  Resaltó que es una doble bendición ya que su hija Yuliana será su donadora. Julio Preciado dijo tener mucha fe en Dio de que todo saldrá bien y que su estado de salud seguirá aún mejor.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo