Mazatlán

Hombre en bicicleta es embestido por un auto frente a El Muralla

Este accidente sucedió justo frente a la entrada de los campos deportivos El Muralla, durante la tarde ayer

Hombre en bicicleta es embestido por un auto frente a El Muralla(EL DEBATE)

Hombre en bicicleta es embestido por un auto frente a El Muralla | EL DEBATE

Mazatlán.- Un hombre que circulaba por la carretera Internacional en la salida norte del puerto terminó en la sala de un hospital con heridas en la cabeza luego de que fuera embestido por un vehículo fantasma.

Este accidente sucedió justo frente a la entrada de los campos deportivos El Muralla, durante la tarde ayer. Sobre el sujeto no se dieron a conocer sus generales.

> El reporte

Fue minutos después de las 18:00 horas de ayer que las autoridades recibieron el reporte de lo que había ocurrido en la rúa antes descrita.

Los primeros en llegar fue el personal de la Policía Municipal, quien se encargó de manipular el tráfico y así evitar otro accidente vial.

EL DEBATE

Tiempo más tarde los rescatistas de Cruz Roja llegaron para prestarles los primeros auxilios al hombre herido que estaba tendido en el asfalto y con sangre en la cabeza.

Tiempo después los paramédicos decidieron trasladar al sujeto al hospital para que recibiera atención medica especializada.
Mismos que argumentaban que tenía una herida de al menos diez centímetros en la cabeza además de una posible fractura en una de las piernas.

Finalmente al lugar llegó el personal de Tránsito Municipal para encargarse del levantamiento del parte vial.

> Los datos.

De a cuerdo con la información proporcionada por las autoridades se dijo que el hombre se encontraba en su bicicleta sobre el camellón central de la carretera Internacional justo en un retorno, esperando para cruzar el carril que va de norte a sur.

EL DEBATE

Cuando de un momento un Tsuru en color azul, que transitaba por el mismo carril, embistió al hombre que esperaba en el trafico.

Tras lo ocurrido el ciclista terminó tendido en el asfalto, mientras que la unidad responsable continuó con su camino abandonándolo a su suerte.