Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Hombre es asesinado a balazos en Concordia

Una plática entre los implicados se sale de control y termina por arrebatarle la vida a uno de ellos; el homicida se da a la fuga en la unidad móvil de su víctima

Foto EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- Un hecho violento se registró la tarde de ayer a las 18:30 horas en un rancho conocido como El Puli, que está ubicado por un camino de terracería antes de llegar a Concordia. Como consecuencia, un joven de 29 años, identificado como Felipe N, perdió la vida. Era de oficio albañil.

El reporte

El arma de fuego alarmó a algunos pobladores del lugar, quienes avisaron a las autoridades sobre las detonaciones de arma de fuego.

Agentes de la Policía Municipal acudieron al lugar para enterarse de lo ocurrido y encontraron a Felipe debajo de un tejaban.

Tras el hallazgo, los agentes municipales solicitaron el apoyo del grupo Apolo, para que se encargara del levantamiento de evidencias.

El hecho violento se ventiló por todo el municipio y en cuestión minutos los familiares de Felipe llegaron hasta donde le habían dado muerte.

Más tarde, al lugar arribó personal de la Fiscalía, que se encargó de levantar las evidencias para abrir una carpeta de investigación y dar con el responsable del hecho.

De manera extraoficial se dijo que la víctima tenía varias heridas de arma de fuego, una de ellas en la frente.

También se encontraron un casco verde y una segueta que pertenecían a Felipe.

Los agentes terminaron de hacer el trabajo de campo y ordenaron a la funeraria de guardia levantar el cadáver para que fuera depositado al Semefo de Mazatlán.

Los rumores

De manera extraoficial se dijo que Felipe y el otro sujeto se dirigían en sus motocicletas a El Puli.

Al llegar a su destino descendieron de sus unidades y por causas desconocidas empezaron a discutir. Se refirió que la discusión se salió de control hasta llegar a los golpes.

Después de unos instantes, el supuesto amigo de Felipe sacó un arma de fuego y le disparó en repetidas ocasiones hasta darle muerte. Tras haber ejecutado a su víctima, el presunto homicida se dio a la fuga.

También se comentó que el agresor de Felipe escapó en la unidad móvil de su víctima, dejando en el lugar su motocicleta abandonada.