Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Hombre es asesinado a balazos en Villa Unión

Vecinos del lugar aseguran que Ricardo se encontraba en su domicilio cuando un hombre se adentró y, tras una discusión, le disparó

Foto EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- Un hecho violento alertó de nueva cuenta a los vecinos de la sindicatura de Villa Unión. Esta vez fue en la calle 18 de Marzo, de la colonia Centro. Un sujeto ejecutó a un hombre que fue identificado por sus familiares como Ricardo Velarde, de 41 años.

El reporte

Tras escuchar las detonaciones de arma de fuego, los vecinos pidieron auxilio a las autoridades.

Al lugar arribaron policías municipales.

Tras algunas indagatorias, se percataron de que en el interior de un domicilio una persona se encontraba herida y solicitaron el apoyo de una ambulancia.

 

Llegaron paramédicos de Bomberos Veteranos de Villa Unión y después de unos minutos confirmaron el deceso de Ricardo.

Al final, agentes del Ministerio Público de la Agencias Especializada en Homicidios llegaron para hacer el levantamiento de evidencias y abrir una carpeta de investigación en contra de quien resulte responsable.

Cuando los agentes terminaron su labor, solicitaron a la funeraria de guardia que retirara el cadáver.

El rumor

Después de confirmar que la zona estuviera segura, decenas de personas aledañas al lugar de los hechos, que salieron para enterarse de lo ocurrido.

Muere a balazos trabajador del ayuntamiento de Villa Unión

 

Había quienes comentaban que Ricardo se encontraba en su domicilio cuando un sujeto desconocido se adentró a este y después de una discusión, le disparó y se dio a la fuga.

Antecedentes

Este es el segundo hecho violento que se registra esta semana en Villa Unión.

El martes pasado, otro hombre fue ejecutado por arma de fuego, en un lugar conocido como Los Sauces, cerca del río Presidio.

De este homicidio solo se dijo que la víctima se encontraba tomando una cerveza cuando un automóvil blanco llegó y le dispararon.