Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Hombre sale lesionado en una riña

De acuerdo al reporte oficial, el afectado llegó bajo los influjos de algún estupefaciente y empezó a discutir con uno de los empleados de un taller de motocicletas

Foto: Pedro Quintero

Rosario, Sinaloa.- Una riña dejó como saldo una persona herida con un arma blanca en la sindicatura de Pozole, los hechos fueron reportados a las 19:00 horas, se dijo que el hecho se dio en una de las calles principales cerca de la carretera Estatal que conduce a Chametla.

El lesionado fue identificado por familiares como Juan Carlos "N", alias “El Cholin” de 29 años, con domicilio en la sindicatura en mención, quien resultó con herida abierta y sangrante en una de las cejas y al parecer un golpe en la cabeza.

Foto: Pedro Quintero

Según el reporte oficial, que también coincidió con la versión de algunos testigos, es que Juan Carlos llegó a un taller de motocicleta y bicicletas, al parecer bajo los influjos de algún estupefaciente y empezó a discutir con uno de los empleados.

La discusión subió de tono hasta que uno de ellos no aguantó y empezaron los golpes, el empleado lo golpeó con una espátula con la que laboraba parchando llantas y este cayó al suelo herido.

Foto: Pedro Quintero.

Al ver que no se levantaban las personas pidieron el apoyo de una ambulancia, una unidad de Cruz Roja se dirigió al lugar del reporte y brindó atención prehospitalaria para posteriormente trasladar al afectado al hospital integral de El Rosario.