Mazatlán

Hombre se lanza de un puente en el paso superior de Mazatlán

El sujeto resultó con heridas en la cabeza y pecho, por los que fue llevado al hospital general para que recibiera atención medica especializada

Por  Alfredo Juárez Rivas

Hombre se lanza de un puente en el paso superior de Mazatlán.(Foto: Alfredo Juárez/EL DEBATE)

Hombre se lanza de un puente en el paso superior de Mazatlán. | Foto: Alfredo Juárez/EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- Presuntamente bajo la influencia de alcohol un hombre de unos 30 años se aventó del puente ubicado en el paso superior, donde se ubica una empresa de tostadas en la carretera Internacional.

Los vecinos de la invasión Demetrio Vallejo fueron quienes comentaron que el hombre a temprana hora anda caminando por el lugar con una maleta en mano.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

También los vecinos contaron que el hombre del que no supieron el nombre les decía que se iba aventar del puente. Pero fue ya cerca de las 08:00 horas que este se subió a dicho lugar quitándose los huaraches y sin pensarlo se aventó, cayendo de cabeza en mitad de las vías.

Tras lo ocurrido los vecinos dieron aviso a los cuerpos de emergencia para que atendieran al hombre, llegando en primera instancia el personal de la Policía Municipal y poco tiempo después los rescatiastas de Bomberos Veteranos, para prestarle los primeros auxilios.

Puente ubicado en el paso superior. Foto: Alfredo Juárez/EL DEBATE

El sujeto resultó con heridas en la cabeza y pecho, por los que fue llevado al hospital general para que recibiera atención medica especializada.

El personal los agentes municipales recogieron las pertenencias del hombre y las llevaron a la Secretaria de Seguridad Pública Municipal, mientras que el hombre sale de su recuperación.

En la maleta el sujeto llevaba ropa limpia y algunos artículos de limpieza personal. De hombre no se dieron a conocer sus generales.

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo