Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Hombre sufre descarga eléctrica

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- 0 Un trabajador resultó lesionado al recibir una descarga eléctrica la tarde del sábado, en el interior de un centro de espectáculos ubicado por la avenida Rafael Buelna.

La persona afectada responde al nombre de Antonio de Jesús Lara Calderón, de 29 años, quien es originario de Guanajuato.

Datos recabados indican que el lesionado resultó con heridas leves en el cuerpo al recibir una descarga eléctrica mientras manipulaba unos cables para la instalación de una luminaria en el escenario que se utilizaría para un evento musical masivo.

Tras el accidente, a las 15:10 horas, el lesionado fue atendido en el lugar por paramédicos de Cruz Roja y posteriormente trasladado a bordo de una ambulancia al Hospital General donde quedó internado.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>