Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Homenaje para dos en el Club Juárez

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Con la participación de 10 equipos de la categoría de Tercera Fuerza con refuerzos de Segunda, ayer se inauguró la Liga de Beisbol Dominical del Club Juárez.

El acto protocolario conducido por el periodista Rubén Benítez comenzó con la presentación de los equipos que desfilaron ordenadamente en el campo dos, con sus respectivas madrinas.

Las Fieras, Buitres de Marmolería San Martín, Taller Sami, Ceviches Dany, Familia Sánchez, Proveedora de Maderas y Yonke Genaro fueron siete de los 10 equipos competidores que desfilaron.

El presidente del Club Juárez, Ramón Ramos dio palabras de bienvenida y felicitó a todos los equipos participantes deseándoles suerte a cada uno de ellos. Pidió a los equipos que siguieran parcipando en la Dominical del Juárez.

Inauguración. El subdirector de la Dirección Municipal del Deporte, Daniel Enciso Saracho inauguró y luego le pasó el micrófono a su compañero, Rodolfo "Manolete" Rodríguez, Coordinador Técnico de la DMD para que tomara la protesta.

Posteriormente se entregaron reconocimientos a los homenajeados, Ricardo Becerra y Ricardo Sánchez quienesfueron acompañados por su familiares y amigos.

Primera bola. Todo culminó cuando los homenajeados hicieron el lanzamiento de la primera bola.

Los tres familiares del homenajeado Ricardo Sánchez participaron de la siguiente manera Juan Sánchez fungió de cátcher; Ricardo Sánchez Jr, de bateador y Jesús Sánchez, de umpire.

Después de la ceremonia inaugural se desarrolló una jornada más de la etapa del rol regular.

"Me gustó la ceremonia porque fue bonita y muy rápida", dijo Ramón

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán