publicidad
Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Hora de atacar el tablero

MAZATLÁN

Hora de atacar el tablero

Hora de atacar el tablero

Mazatlán, Sinaloa.- Apostando siempre a la unión familiar y apoyo al deporte, EL DEBATE Mazatlán sigue sin escatimar en sus eventos y año tras año crece el número de allegados y seguidores de los eventos deportivos de este rotativo.

En una muestra inequívoca de su desarrollo, la inauguración de la décimo cuarta edición del Torneo de Basquetbol de Los Barrios de EL DEBATE reunió a gran parte de la familia mazatleca que gusta de la práctica del deporte ráfaga y que mantiene la confianza en la seriedad que el diario le da a sus eventos.

Presidium. Los encargados del protocolo se preocuparon porque en el acto inaugural todo estuviera apegado a una convivencia basquetbolera.

En la mesa principal estuvieron autoridades del deporte municipal, de EL DEBATE y deportistas que están representando al puerto de la mejor manera en las duelas de México.

Por el Municipio estuvo Daniel Enciso Saracho, subdirector del deporte, en representación de Mónica Coppel, Directora del Deporte.

Por este medio estuvieron Miguel Omar Osuna, editor de Deportes, y Carolina Molina, gerente de Mercadotecnia.

También asistió Miguel Cruz, basquetbolista y ahora presidente de la Liga Municipal de Basquetbol.

En representación del gremio basquetbolero estuvo Héctor "Nito" Ibáñez, una de las caras y nombres más reconocidos en la actualidad dentro del baloncesto nacional y orgullosamente mazatleco.

La inauguración. La cancha de basquetbol del parque Héctor Peña Tamayo tuvo un matiz diferente; el distintivo se notaba desde el sonar de los tambores de la banda de guerra del Instituto Cervantes, hasta la murmullo inquieto y desesperado de los invitados.

En todos lados se desbordaba la esencia festiva y el colorido que sólo puede generar el deporte.

Cada equipo que asistió al acto protocolario se olvidó que al lado tenía los colores del rival, para abrir su garganta y entonar el himno nacional, en el momento más serio y de carácter cívico del acto inaugural.

A la formalidad le dio seguimiento Carolina Molina, quien se encargó de dar la bienvenida a todos los asistentes, "Para EL DEBATE es un gusto que nos acompañen en el evento inaugural. Todos los que están aquí, y también los que pronto estarán en competencia, son pieza importante en el funcionar del torneo de basquetbol de Los Barrios y por eso se les agradece", expresó Molina.

Miguel Cruz dejó su asiento para tomar la protesta a los jugadores y entrenadores que se dieron cita.

La inauguración corrió a cargo de Daniel Enciso. Héctor Ibáñez tomó el micrófono para dar unas palabras de aliento a los jóvenes presentes y después correr a la canasta para hacer el primer disparo y poner en marcha un torneo que se ha convertido en el más grande del municipio y el estado.

Los premia. En agradecimiento al compromiso con el torneo y a su participación en la inauguración, EL DEBATE regalará un beca completa a dos jugadores para que asistan a las clínicas que el basquetbolista de la NBA, Gustavo Ayón, realizará en este municipio.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>