Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Horror en Concordia, degüellan a hombre frente a familia

Un grupo de hombres armados llega a la vivienda y lo sacan a golpes 

A la víctima lo asesinaron brutalmente. EL DEBATE

Concordia, Sinaloa.- Un hombre fue degollado durante la madrugada de hoy en la comunidad de Potrerillos, perteneciente al municipio de Concordia.

Según información de los habitantes del lugar, podría tratarse del mismo grupo que quemó las casas y los carros hace días en Santa Lucía.

Fue un grupo de aproximadamente 20 personas armadas y encapuchadas quienes llegaron al domicilio de Daniel N,  de 46 años.

Cuando los agresores llegaron a la vivienda se dirigieron con la víctima, lo sacaron a golpes de su domicilio y después le cortaron la cabeza con un objeto punzo cortante, frente a su familia.

El violento hecho ocurrió alrededor de las 00:30 horas de este sábado, pero fue reportado hasta el amanecer.

EL HECHO EN SANTA LUCÍA

La mañana de martes se volvió a registrar otro hecho violento en la sierra de Concordia, un hombre fue asesinado, dos viviendas y tres vehículos fueron quemados.

Se informó que el hecho ocurrió entre las 07:00 y 08:00 horas, en la comunidad de Santa Lucía, perteneciente al municipio de Concordia. Hasta ahí, llegaron hombres en caballos y comenzaron a incendiar las viviendas y los automóviles.

Uno de los vehículos que fue quemado en Santa Lucía.

El primer reporte indicaba que dos personas habían sido asesinadas y que los agresores habían llegado al pueblo de  La Capilla del Taxte,  y habían prendido fuego a una vivienda y a tres vehículos.

Extraoficialmente se informó que el grupo armado llegó al lugar y comenzó a sacar a las personas de sus viviendas.

La víctima fue identificada como Ricardo "N" de 30 años. Se dijo que el hoy occiso fue golpeado en repetidas ocasiones hasta que finalmente le dispararon en la yugular.