Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Hotelero pide aplicar Ley contra anuncio

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Que se aplique la Ley en el caso de la instalación de un espectacular por el malecón, dijo José Ramón Manguart Sánchez, presidente de la Asociación de Hoteles Tres Islas.

Priorizó que debe cuidarse la avenida Del Mar de no ser invadida por anuncios o accesorios, como es el caso del colocado por la empresa de publicidad Display.

"Que se retire el espectacular de Display generará un precedente en términos de regulación y ordenamiento, ya que los hoteles siempre se han apegado a lo que la ley establece", expresó.

> Sin distractores. Lo importante es que no existan situaciones que vayan a cambiar el giro y se siga respetando la identidad del malecón y si algo debe llamar la atención de la avenida es el paisaje natural, no distractores, aclaró.

El hotelero ve con buenos ojos que la administración actual se animó a realizar cambios que nadie los había hecho para mejorar lo existente, animándose a establecer orden, lo cual es facultad propia de la autoridad.

"Creo que desafortunadamente a veces empezamos a poner accesorios y en el malecón tendemos que pensar en un plan integral para renovarlo".

> Cuidado. En la zona del malecón están empezando a construir nuevos conceptos de restaurantes y de nuevas torres condominales, pero lo importante es que ya es considerado como punto de reunión familiar y eso debe cuidarse, dijo, puesto que la buena imagen invita a invertir.