Selecciona tu región
Mazatlán

Hoteleros de Mazatlán listos para trabajar con la titular de Turismo del gobierno de Rubén Rocha

Hoteleros de Mazatlán le piden inclusión con todo los sectores productivos a la próxima titular de la Secretaría de Turismo de Sinaloa, Rosario Torres Noriega

Por Blanca Regalado

-

Sinaloa.- Hoteleros de Mazatlán aplauden designación de Rosario Torres Noriega como secretaría de Turismo del gobierno de Rubén Rocha Moya y se dicen estar listos para trabajar de la mano con ella por un mayor desarrollo turístico en la entidad, y sobre todo en Mazatlán.

El secretario de la Concanaco Servytur México y representante del turismo Guillermo Romero Rodríguez, resaltó que Rosario Torres Noriega, es una mujer profesional, ha tenido cargos públicos, es de Mazatlán, vive en el destino, conoce perfectamente el crecimiento del puerto y esto va permitir un mejor trabajo.

El empresario hotelero,  le pide  inclusión con los sectores productivos de Mazatlán y el estado de Sinaloa, que tenga mucha apertura.

Asimismo  que trabajen en la profesionalización y capacitación del recurso humano.
En la promoción y mercadeo de los destinos y productos turísticos.
Conectividad aérea, cruceros y el tren Chepe.

Además impulsar el turismo rural, foro para el turismo, congresos y convenciones. Mientras que el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles  José Ramón Mánguart, indicó que conoce a Rosario Torres Noriega, es una mujer trabajadora, entregada a sus labores "vamos a hacer equipo con ella para que le vaya bien al destino”.

Leer más: Destapa el morenista Rubén Rocha Moya su gabinete para el gobierno de Sinaloa

Romero y Mánguart coinciden  qué  tras asumir el cargo la funcionaria  buscarán un acercamiento y así empezar a trabajar juntos por Mazatlán.

En juego el futuro de la planta de Fertilizantes en Topolobampo, Sinaloa
Síguenos en

En el año 2020 cumplí 15 años como reportera de información general en El Debate de Mazatlán. En este tiempo me he especializado en las áreas educativas, salud y de gobierno. También laboré en la televisión en un canal local en Ciudad Juárez, Chihuahua, mientras estudié en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Chihuahua. Asimismo, trabajé en un periódico de una editorial a nivel nacional. En el último año de gobierno de Francisco Labastida, recibí el Premio Estatal de Periodismo sobre una serie de reportajes por contaminación. En el 2017 el Senado de la República me otorgó un reconocimiento por mi trayectoria. He acudido a cursos y talleres sobre nuevas técnicas de periodismo de manera presencial y últimamente vía online. He entrevistado a los tres últimos presidentes de México.

Ver más