Selecciona tu región
Mazatlán

Hoteleros dejarían de percibir 600 millones de pesos si cancelan Carnaval en Mazatlán

El director de mercadotecnia de la AHYET luego de anunciar el nuevo campo de golf con una inversión de 27 millones de dólares, dijo que la ocupación es de un 65 por ciento para carnaval

Por Blanca Regalado

-

Mazatlán, Sinaloa.- La ocupación de los hoteles frente a la playa tienen una ocupación de un 65 para los días de Carnaval, aseguró el director de mercadotecnia de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán, José Gámez.

Añadió que están a favor de salud, pero si se cancela el carnaval el sector hotelero dejará de ganar alrededor de 600 millones de pesos.

Esta confiado que la fiesta se va realizar, sea en la fecha programada o cuando bajen los contagios de Covid-19 y Mazatlán esté en semáforo verde.

El representante de la AHyET, fue entrevistado luego de la presentación del segundo campo de golf en Quivira Los Cabos.

Este desarrollo tiene una   inversión estimada de 27 millones de dólares. Recalcó que el empresario  Ernesto Coppel Kelly, en medio de la pandemia sigue invirtiendo en Sinaloa, Baja California y varias partes del país.

Leer más: ¡Ven a conocer! Realizan exposición fotográfica de aves en el Cicma en Mazatlán, Sinaloa

Gámez indicó que estás inversiones al ramo turistico además de generar desarrollo también dan empleo temporal y permanente.

Retiran puente caído del venadario de El Fuerte
Síguenos en

En el año 2020 cumplí 15 años como reportera de información general en El Debate de Mazatlán. En este tiempo me he especializado en las áreas educativas, salud y de gobierno. También laboré en la televisión en un canal local en Ciudad Juárez, Chihuahua, mientras estudié en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Chihuahua. Asimismo, trabajé en un periódico de una editorial a nivel nacional. En el último año de gobierno de Francisco Labastida, recibí el Premio Estatal de Periodismo sobre una serie de reportajes por contaminación. En el 2017 el Senado de la República me otorgó un reconocimiento por mi trayectoria. He acudido a cursos y talleres sobre nuevas técnicas de periodismo de manera presencial y últimamente vía online. He entrevistado a los tres últimos presidentes de México.

Ver más