Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Hoteleros proyectan crecer y cadenas regresar a Mazatlán

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa..- El gobernador del estado, Mario López Valdez, informó que hay importantes proyectos hoteleros y de infraestructura que están por consolidarse en Mazatlán este año. Entre ellos destacó la llegada de marcas como Camino Real y la ampliación de otros que ya operan en la ciudad.

En el caso de Camino Real, señaló que esta empresa podría mejorar instalaciones del Hotel Faro para abrirlo muy pronto.

Otros centros de hospedaje como El Cid y Emerald Bay tienen proyectado ampliar sus instalaciones para este mismo año.

El hotel RIU es otro de los que contempla concretar su crecimiento, mismo que fue anunciado desde la llegada de la cadena al puerto.

Crecimiento. Las proyecciones de crecimiento de los hoteles, según comentó el gobernador, se hacen con la confianza que les ha dado el mayor flujo de turistas de los últimos meses, sobre todo a partir de la apertura de la carretera Mazatlán – Durango.

Semana Santa por ejemplo, fue donde se reflejó que el inventario de habitaciones quedó chico. Actualmente, con la Semana de la Moto, los hoteles de la ciudad reportan llenos.

El mandatario estatal señaló que el empresario hotelero Ernesto Coppel Kelly le presentó el proyecto del museo, mismo que espera pronto pueda ser consolidado. De igual forma, señaló que los planes para rehabilitar el malecón avanzan.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán