Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Hoteles de Mazatlán, a revisión

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- La Comisión Estatal para la Protección de Riesgos Sanitarios (Coepris) implementará un operativo sanitario en el puerto, en especial en los cuatro hoteles que hospedaran a los jugadores que vienen al Mundial Juvenil de Beisbol.

El lunes inicia la verificación a los restaurantes de los hoteles Don Pelayo, Castilla El Cid, In At Mazatlán y Las Flores, explicó el coordinador de Coepris en la región sur, Faustino Heredia.

Añadió que harán muestreo a los alimentos y verificación minuciosa de las albercas (agua y cloro).

Asimismo, entre el personal encargado de los alimentos se fomentará la higiene en su preparación y manejo.

El objetivo de estas acciones es cuidar la salud de los visitantes y los habitantes de este puerto, y sobre todo prevenir casos de dengue y chikungunya, ya que vienen deportistas de países donde hay brotes de las enfermedades referidas.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>