Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Hoteles esperan un fin de semana 'movido'

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Se avecina otra semana con más del 70 por ciento de ocupación por la megaconvención de pediatras en Mazatlán.

Se trata de congresos de estudiantes y otros eventos con gran flujo para el sector hotelero y derrama importante para el resto de servicios por el buen nivel de los visitantes, llegados desde ayer.

De acuerdo con el director del Centro de Convenciones, Raúl Llera Martínez, el evento llega en buen momento a ocupar cuartos y derramar efectivo a los diversos sectores, actividad que no se tenía por ser temporada baja, previo a la Semana Santa.

El evento del Congreso Nacional de Pediatría aglutinará a unas 7 mil personas, entre convencionistas, familias y staff de organizadores durante cuatro días.

José Ramón Manguart Sánchez, dijo que el efecto del Centro de Convenciones en la ciudad es favorable, sobre todo cuando son en temporadas consideradas como bajas.

"Todo lo que sea sumar puntos porcentuales son bienvenidos, como los eventos grandes que llegan a reactivar fines de semana".

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán