Mazatlán

Hoteles reportan reservaciones del 60% para festejo patrio

MAZATLÁN

Por: Leticia López

Mazatlán, Sinaloa.- Los chihuahuenses, duranguenses y sinaloenses aprovecharán el fervor patrio para venirse de fin de semana, a dar el grito de Independencia en Mazatlán.

Según data en los libros de reservaciones de la Asociación de Hoteles Tres Islas, la celebración atrae a mucho visitante regional y de última hora a los de la entidad.

José Ramón Manguart Sánchez dirigente del organismo, aprovechó para informar a las personas que procuren hacer reservaciones para que encuentren un paquete mucho más atractivo.

Definitivamente, aseguró, se llenará el puerto turístico del viernes al martes 16 de septiembre.

"Yo siento que sí nos vamos a llenar, aún y que está muy cerca el regreso de clases, siempre y cuando no se presente algún percance meteorológico".

Habló de que los empresarios buscan siempre presumir el folclor que caracteriza a los mexicanos, adornando los lugares con motivos patrios para atraer a la clientela, así como organizar fiestas dentro de algunos hoteles o restaurantes.

> La caja registradora sonando. La celebración de los festejos de la independencia ya suena entre las cajas registradoras de algunos comercios de artículos alusivos a la celebración.

Para Guillermo Romero Rodríguez, el sector de servicios se verá beneficiado por quienes prefieren celebrar en el destino, pues será un respiro por la inyección de efectivo.

"Las fiestas patrias son buenas porque se trata de un fin de semana largo, aún y que no sea de asueto, sin embargo las expectativas son más que positivas".

Esperan un 90 y 100 por ciento, desde el sábado 13, domingo 14 y lunes 15 de septiembre.

Citó que el primer puente del ciclo escolar será del 15 al 18 de noviembre.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>

En esta nota:
  • Mazatlán
  • hoteles
  • visitantes
  • turistas
  • festejo
  • celebración
  • ciclo escolar.