Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Hoteles reportan un 60 por ciento de ocupación

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Pocas visitas llegaron durante el primer fin de semana del verano a Mazatlán.

Javier Osuna, estudiante de medicina recorrió dos horas y media para iniciar con el pie derecho sus vacaciones.

El grupo universitario al que pertenece se pusieron de acuerdo para escaparse del caluroso Culiacán y rentaron un autobús con rumbo a este puerto.

"Venir a Mazatlán es como escaparte de todo, donde tienes a la mano la playa, la diversión y puedes pasear tranquilamente por la noche caminando por el malecón. Lo que no puedes hacer en Culiacán", expresó.

Pero el grupo de jóvenes al que pertenece Javier apenas es de los primeros que han llegado a cuenta gotas al destino, desde el viernes.

Solo algunos grupos de estudiantes y congresistas se registraron en hoteles sedes, porque van a participar en eventos deportivos, de medicina y políticos.

Así que la ocupación promedio no supera el 60 por ciento, según los propios responsables de las recepciones de algunos de los hoteles ubicados por la avenida Del Mar.

El Hacienda, Aguamarina, Plaza Marina y De Cima se encuentran con poca reservación para este fin de semana. Para el siguiente, se encontrarán arriba del 60 y sucesivamente la cifra crece hasta el 100 por ciento del 15 de julio al 20 de agosto.

Administradores, señalaron que el verano viene mejor porque será de más semanas.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>