Mazatlán

Hoteles tendrán segunda revisión de seguridad

MAZATLÁN
Avatar del

Por: EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- El hotel Posada Don Pelayo y Misiones tienen un llamado de atención por Protección Civil para verificar todas las instalaciones y evitar sucedan accidentes, expresó Oscar Osuna Tirado.

El coordinador de Protección Civil indicó que debido a que en los dos citados hoteles se registraron problemas con los ascensores se deberá comprobar su correcto funcionamiento y principalmente que no se coloque en riesgo a los turistas.

Señaló que gran parte de los centros de hospedaje ya fueron supervisados, pero estarán vigilantes para evitar que los huéspedes sufran accidentes en los hoteles.

En el caso de los hoteles que ahora son sancionados se debe a que subieron más personas a los elevadores de los que tenía capacidad.

Cada año los hoteles deben cumplir con la revisión y cumplimiento del reglamento interno de Protección civil para evitar accidentes. De no atender las recomendaciones del municipio se podría llegar hasta el cierre de la recepción.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>

En esta nota:
  • Mazatlán
  • hoteles
  • Protección Civil
  • ascensores
  • problemas
  • reglamento.