Mazatlán

Hoy se realiza el Tapatón en Acaya de Mazatlán

La presidenta de Casa Valentina pide a la población solidarizarse por los niños con cáncer

Por  Blanca Estela Regalado López

Hoy se realiza el Tapatón en Acaya de Mazatlán(Foto: Sergio Pérez/EL DEBATE)

Hoy se realiza el Tapatón en Acaya de Mazatlán | Foto: Sergio Pérez/EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- “Apoyemos a niños con cáncer”, pidió Cruz Elizabeth López Rojo, presidenta y fundadora de Casa Valentina. Hoy y mañana todos pueden participar en  el Tapatón y Libretón en Plaza Acaya de Mazatlán.

La meta a recaudar son 3 tonelada de tapas y  libros viejos. Las jornadas de recolección en estos dos días, jueves 24 y viernes 25, serán de 10:00 a 19:00 horas.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Ayuda 

La cooperación de la población es de suma importancia para apoyar a los pequeños con cáncer. Los recursos se utilizan para la compra de tratamientos.

Asimismo, para ayudar en el traslado de los pacientes y madres para llevarlos a recibir la atención en Culiacán, ya que gran parte proviene de los diferentes municipios de la entidad.

La pandemia no puede frenar las acciones para buscar ayuda para los infantes.

Por ello, el Tapatón y el Libretón se realizará con toda las medidas sanitarias. Se desinfectaron las tapas y libros viejos. Los donativos se recibirán interior de Plaza Acaya.

Apoyemos a niños con cáncer. Todos unidos por amor a los menores que están en tratamiento, reiteró López Rojo.

En este Tapatón y Libretón están unidas instituciones educativas, asociaciones, medios de comunicación y particulares que buscarán superar la meta de 3 toneladas de ayuda a cambio de una sonrisa.

Desde ayer que se reiteró la invitación a los mazatlecos para que se sumen a jornada de recolección de tapas y libros se recibieron algunos paquetes de tapas.

Estas las deben traer lavadas y pueden ser de todos los tamaños. Al recibirlas se desinfectarán.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo