Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Huye de la autoridad y deja su "mercancía"

Varias bolsas de droga fueron aseguradas por la policía

Abandonó la mercancía. FOTO: Cortesía

Mazatlán, Sinaloa.- Elementos de la Policía Municipal de Mazatlán en coordinación con personal de la Policía Militar, lograron el aseguramiento de varias bolsas con droga.

El hecho ocurrió la tarde de ayer en una calle de la colonia Libertad.

Al efectuar un recorrido de seguridad y vigilancia preventiva por el cruce de las calles Agustina Ramírez y Federico Velarde del asentamiento mencionado, los agentes conjuntos observaron a una persona del sexo masculino el cual vestía pantalón azul de mezclilla y playera amarilla.

Al percatarse de la presencia policial, la persona emprendió la huida entre una de las calles, abandonando a su paso, una bolsa tipo portafolio.

Los agentes recogen el portafolio color verde y al revisar en su interior, encuentran 10 bolsitas de polietileno trasparente conteniendo todas y cada una de ellas en su interior, un vegetal verde y seco con las características de la droga conocida como mariguana.

Abandonó la mercancía. FOTO: Cortesía

Ante esto, la droga fue trasladada a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en donde  tras el embalaje de la evidencia, se ordenó su traslado y puesta a disposición de la Unidad penal Especializada en delito de narcomenudeo.