Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

IP planea recuperar el Récord Guinness con coctel de camarón

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- El récord Guinness por elaborar el coctel de camarón más grande y que colocó a Mazatlán como la capital del camarón del mundo, fue superado recientemente por Tamaulipas, pero hoteleros y restauranteros anunciaron recuperarlo para el 2015, como parte del próximo evento masivo para reposicionar al destino.

Romper el Word Récord Guinness del Coctel más grande del mundo con 538.5 kilogramos de camarón dentro de una chavela gigante de 200 kilos, representó para Mazatlán promoción por el mundo.

Posición que la playa La Carbonera, de San Fernando, Tamaulipas superó con un peso de mil 160 kilogramos, 621.5 kilos más que Mazatlán.

Así que los dirigentes de la Asociación de Hoteles Tres Islas, José Ramón Manguart Sánchez, y Ricardo Velarde Cárdenas, por Canirac, asumieron el reto de regresar el título mundial a Mazatlán.

"Es el título que nos ha posesionado como destino gastronómico porque a la costa del pacifico se le caracteriza por su riqueza en mariscos y tenemos la flota de pesca más gran", expresó Manguart.

En mayo del 2015 buscarán recuperar el récord como la capital mundial del camarón en el marco del Congreso de Marketing Digital.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán