publicidad
Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Iba a exceso de velocidad y vuelca

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- La madrugada de este viernes sucedió una volcadura que dejo solo daños materiales, el accidente ocurrió en la avenida Camarón Sábalo, en el fraccionamiento Sábalo Country.

Los vehículos involucrados en el accidente son una Ford Explorer rojo, con placas de Sinaloa, esta camioneta quedó afectada luego de ser impactada por una camioneta Mitsubishi Endeavor blanco, también con placas de Sinaloa.

Los hechos ocurrieron cuando la Explorer circulaba a exceso de velocidad sobre la avenida Camarón Sábalo, y al llegar al cruce con la avenida Del Mero, no observó que de la avenida salía la Endeavor por lo que la camioneta fue impactada por el Mitsubishi, lo que ocasionó que el conductor de la Explorer perdiera el control y se volcara sobre la avenida.

Automovilistas que pasaban por el lugar de inmediato dieron aviso a central de emergencias, para que mandaran una ambulancia al lugar, ya que en un principio se reportaban varios lesionados.

Minutos más tarde arribaron socorristas del grupo Cobras, quiénes revisaron a Rigoberto Durán Vidal, de 19 años, con domicilio en el fraccionamiento Club Real, quién manejaba la Explorer pero no requirió ayuda ya que no tenía lesiones de gravedad, por lo que se quedó en el lugar.

Minutos después al lugar arribaron elementos de Transito municipal, quiénes se hicieron cargo de la situación y deslindaron responsabilidades.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán