Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Identificados dos presuntos secuestradores de mujer

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Dos presuntos plagiarios fueron detenidos por elementos de la Unidad Especializada Antisecuestros durante un operativo realizado la tarde del miércoles, en el poblado El Pozole, ubicado a orillas de la carretera internacional México 15 al sur, a unos metros del puente de Villa Unión.

Se conoce que los dos detenidos responden a los nombres de Ernesto Parra Barreda alias "El Natilla" y Édgar Adrián Carrillo Íñiguez alias "El Chespi" y que fueron detenidos por elementos de la Unidad Especializada Antisecuestros (UEA).

Se sabe que este jueves a las 12:00 horas el Procurador General de Justicia ofrecerá una conferencia en la sede de está dependencia estatal en Culiacán, donde dará los detalles de la liberación de la mujer plagiada en Mazatlán y los detenidos en el operativo.

Información. Fuentes ministeriales comentaron que la aprehensión de los sospechosos se realizó sin registro de heridos en ningún bando.

Agentes encubiertos de la UEA iniciaron las investigaciones sobre el secuestro de una mujer ocurrido el pasado dos de mayo.

Ese día, decenas de policías municipales en coordinación con ministeriales organizaron un impresionante operativo por tierra, apoyados desde el aire por un helicóptero de la Policía Estatal.

Los patrulleros recorrieron las colonias Francisco I. Madero, Azteca, Jesús García y la Anáhuac, donde sospechaban se habían ocultado los delincuentes.

La versión >>>