Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Identifican a los muertos

MAZATLÁN

Mazatlán.- Familiares acudieron a la funeraria a identificar a las dos personas que fueron asesinadas a balazos el martes por la noche en la carretera estatal El Recodo-Picacho.

Las personas muertas fueron identificadas por los familiares ante las autoridades como Carlos Tiznado Pérez, de 54 años, y Luis Alberto Tiznado Tirado, padre e hijo, ambos son del rancho Coyonquín, el cual se localiza a un par de kilómetros donde sucedieron los hechos.

Declaración. El comandante Juan Murillo Rojo, secretario de Seguridad Pública de Mazatlán, dio a conocer que recibieron una llamada en el transcurso de la noche del martes, donde se les informaba que en la salida del poblado de Verano se habían escuchado disparos de arma de fuego.

Ante tal reporte se les dio aviso a unos elementos de la Policía Municipal que se encontraban en ese poblado, mismos que habían acudido a dar resguardo en una baile que se iba a realizar, pero que a causa de la lluvia se canceló.

Luego los elementos municipales pidieron el apoyo a la Policía Ministerial, la Marina y después se trasladaron al lugar.

A la llegada de los elementos al sitio de la tragedia, se encontró a dos personas asesinadas a balazos.

En ese mismo lugar se halló a una persona lesionada, misma que estaba escondida en el monte.

El comandante dijo que el herido les informó que él se escondió en el monte y al ver que llegaron los agentes municipales salió para pedir ayuda.

Cuarenta minutos más tarde se les informó que en una camioneta traían a dos heridos, por lo que los agentes los esperaron en ese lugar y los trasladaron al hospital.

Se dijo que los lesionados son Enrique Arámburo González, quien presentaba un balazo en el abdomen, y Eduardo "N", de 11 años, quien tenía un balazo en la cadera, el tercer herido es Agustín Tiznado, de 55 años, con un balazo en el glúteo izquierdo.

Murillo Rojo comentó que no tenía información sobre el carro que encontraron en ese lugar con las luces encendidas, ya que la institución del Ministerio Público es la que se encarga de las investigaciones.

También mencionó que se está trabajando en la vigilancia de la zona en coordinación con las otras corporaciones policiacas.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>