Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Impactante choque en Concordia deja 2 muertos

CONCORDIA

Impactante choque en Concordia deja 2 muertos

Concordia, Sinaloa.- Las palabras brutal e impactante, podrían describir a la perfección el encontronazo entre dos unidades en el puente Ingeniero Manuel Herrera, el cual está a pocos metros de la entrada principal a Concordia.

Un camión foráneo de los de Concordia, color verde, rutolado con el número 17, el cual procedía al norte, destrozó por completo el automóvil Volskwagen, tipo vocho, color blanco. Cuando este último invadió el carril contrario, al dirigirse en sentido opuesto.

Los ocupantes del vehículo pequeño, de quienes no se quisieron proporcionar sus datos en el lugar, perecieron al instante.

A duras penas algunos pocos de los curiosos hablaron en el lugar. Estos dijeron que el chofer, en vida llevaba por nombre Julio N, y era mecánico. Mientras que su acompañante era apodado "El Maica".

Luego de reportarse el trágico accidente, el puente se llenó de curiosos y las diversas autoridades. Todo el pueblo quería observar lo ocurrido.

Trabajo batalloso. Luego de que se informara por paramédicos de Cruz Roja de Concordia que los ocupantes del vocho no contaban con signos vitales y que el M.P. ordenara el retiro de los cuerpos, comenzaron a maniobrar para sacar los cadáveres.

A las orillas del puente, se escuchaban los lamentos de unas mujeres, como era de esperarse, familiares de alguno de los fallecidos.

Los presentes observaron cómo los socorristas y rescatistas, además de policías, luchaban con las unidades que estaban prensadas una con la otra como si estuvieran soldadas y formaran una misma.

El primero en ser sacado del auto fue "El Maica". Lo difícil vino cuando intentaron sacar a Julio de su auto.

El vocho fue atado a una unidad de rescate de Cruz Roja, la cual dejó olor a llanta quemada en el intento de desprender los carros.

Mientras tanto el camión fue echado en reversa para desprenderlos, pero ni así se logró. Varios hombres movieron las unidades hacia los lados.

Paramédicos se introdujeron a la unidad, así Julio fue sacado sin vida por el lado del copiloto. Ambos hombres presentaron múltiples traumatismos y fracturas. Del chofer del camión, solo se dijo que huyó del lugar.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>