Selecciona tu región
Mazatlán

Implementan operativo contra bebidas adulteradas en Mazatlán

Personal de Coepris y de Inspección del Estado tomaron algunas muestras aleatorias que serán analizadas en los laboratorios

Por El Debate

-

Mazatlán.- La Dirección de Inspección y Normatividad, en coordinación con autoridades de Coepris, ejercieron un operativo sorpresa de identificación y verificación de alcohol adulterado, en Mazatlán. En esta ocasión, se inspeccionaron seis establecimientos, entre restaurantes bar, table dance y centros nocturnos, donde se aplicaron las pruebas correspondientes para corroborar la autenticidad de las bebidas que se encontraban a la venta. Todas dieron negativo a alcohol adulterado.

Proceso

La mecánica a implementar consiste en una selección aleatoria de establecimientos. Con apoyo de especialistas se inspeccionan los aspectos físicos de las botellas de licor o vino que sean consideradas de dudosa procedencia y serán examinadas en un laboratorio certificado. 

EL DEBATE

Los establecimientos que tengan a la venta bebidas adulteradas se harán acreedores a sanciones administrativas y económicas.

Este tipo de trabajos se están implementando siguiendo las indicaciones del gobernador Quirino Ordaz Coppel, de buscar los medios para garantizar la sana convivencia y diversión de los jóvenes, y que los espacios de entretenimiento sean seguros, para que tanto los jóvenes como los padres de familia se sientan cada vez más tranquilos cuando sus hijos salen a divertirse, informó el gobierno del estado a través de un comunicado.

Síguenos en