publicidad
Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Impotencia e indignación en velorio de menor muerta

Habitantes de la colonia Lomas del Ébano acompañan en el dolor a la madre de Alondra

Impotencia e indignación en velorio de menor muerta. FOTO: El Debate

Mazatlán, Sin.- Alondra, la joven que fue asesinada a apuñaladas por su pareja, hoy será sepultada en el panteón Jardín. La misa se oficiará en la iglesia de Nuestra Señora del Carmen, en la colonia Benito Juárez.

El cuerpo de la menor fue velado en su domicilio, que se localiza en la colonia Lomas del Ébano.

Tristeza
Dos noches han velado a la joven en su casa. El ataúd plateado se localiza en medio de la sala. A su alrededor se encuentran cuatro veladoras encendidas y varios ramos de flores. 

Los familiares, con rostros entristecidos y ojos hinchados de tanto llorar la pérdida de su pariente, se encuentran afuera del domicilio, bajo la sombra de una carpa morada.

Los minutos pasan en el velorio. Nadie quiere que se llegue el momento de salir con el ataúd rumbo al panteón, ya que será una despedida muy dolorosa para todos.

Mientras tanto, algunos asistentes platican sobre la trágica muerte de la joven.

Habitantes de la colonia Lomas del Ébano acompañan en el dolor a la madre de Alondra. FOTO: El Debate

Se dijo que el presunto agresor llegó hasta el domicilio con el cuchillo en la mano y sacó a la menor.

Luego se la llevó hacia la avenida Manuel Clouthier y gritaba que no lo detuvieran. Ante el temor de que agrediera a la joven, la gente no se le acercaba.

Cuentan que al llegar a la avenida le hizo la parada a varios taxis, pero al parecer, al verlo que estaba armado, ningún chofer se paró para prestarle el servicio.

Posteriormente ocurrió la tragedia. La quinceañera fue apuñalada y minutos después falleció, antes de que los servicios de emergencia arribaran al lugar.

Las personas en el velorio dijeron que el responsable será llevado al penal en el transcurso de este día.

También se informó que la mamá de la menor acudirá el lunes a un careo y para declarar cómo ocurrió el homicidio.

Homicidio
La joven quedó sin vida a un lado de la avenida Manuel Clouthier, frente a una casa de empeños. Cuando los paramédicos arribaron a la zona, la menor ya carecía de signos vitales, por este motivo, su cuerpo fue cubierto de inmediato  con una sábana.

Entrega
Los familiares cuentan que el cuerpo sin vida de Alondra fue entregado por las autoridades casi a medianoche, que les pidieron muchos documentos y que el proceso fue muy tardado. Luego lo llevaron a casa de su familia para ser velado por sus parientes y amigos.

Menor de edad embarazada muere navajeada por su ex

Por: El Debate Mazatlán, Sinaloa.- Ante la mirada de impotencia de su madre, una menor de edad fue asesinada a puñaladas por su pareja sentimental frente a una casa de empeño en la avenida Manuel J. Clouthier, en el fraccionamiento San Jorge a las 12:30 horas de ayer.