Entérate de lo importante

Configura las noticias de acuerdo a tu interés

Selecciona tu región
Mazatlán

Inaugura en Mazatlán obras hidráulicas y de pavimentación

Las obras inauguradas corresponden a la rehabilitación de infraestructura sanitaria y pavimentación de las calles Jesús García de la colonia Salvador Allende, callejón Emiliano Chiquitín de la colonia Maria Elena

Por  José Luis Rodríguez Galarza

Inaugura en Mazatlán obras hidráulicas y de pavimentación(Foto: EL DEBATE)

Inaugura en Mazatlán obras hidráulicas y de pavimentación | Foto: EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- Con una inversión de 3.5 millones de pesos en infraestructura hidráulica y en pavimentación, el Ayuntamiento de Mazatlán inauguró 3 obras, que a lo que va del año suman ya  200 de los 255 que se contempló para el 2020.

Las obras inauguradas corresponden a la rehabilitación de infraestructura sanitaria y pavimentación de las calles Jesús García de la colonia Salvador Allende, callejón Emiliano Chiquitín de la colonia Maria Elena y callejón Águila del cerro del Vigía, donde se desarrolló el acto inaugural de las obras entregadas.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Maria Antonieta Rentería, representante de colonos del cerro del Vigía, mencionó sentirse orgullosa de que la calle donde vive por fin halla sido pavimentada, lo cual hace que se vea más limpia y atractiva para los miles de turistas, que transitan por dicha área que se encuentra a corta distancia del paseo Olas Altas.

En su intervención, Victor Ignacio Valdez Cárdenas, Gerente de Administración y Finanzas de la Junta Municipal de Agua Potable, mencionó, en lo que respecta al callejón Águila, fueron repuestos 45 metros de tubería de 4 pulgadas de agua potable junto con 3 tomas domiciliarias, que junto con las otras 2 obras se beneficiaron  275 familias.

El Ayuntamiento de Mazatlán inauguró 3 obras. Foto: EL DEBATE

El Director de Obras Públicas, Juan de Dios Garay Velázquez, informó, para el callejón Águilas se construyó una longitud de 444 metros lineales de pavimento con un ancho promedio de 4 metros, además que se construyeron 88 metros lineales de guarnición y una superficie pavimentada de 129 metros cuadrados.

Por su parte, el Presidente Municipal, Luis Guillermo Benítez Torres, señaló, la entrega de las obras se realizan en medio de la primera transformación de México, tras la conmemoración de los 210 años de la independencia del país.

Dijo, el Ayuntamiento se ha comprometido por construir e ignaurar una obra por cada día hábil que tiene el año, por lo que aseguró que cumplirán con las 255 que se propusieron a realizar en el presente año.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo