Selecciona tu región
Mazatlán

Inauguran baños en las instalaciones del Ayuntamiento de Mazatlán

La inversión para estos baños fue de 730 mil pesos, según el director de obras públicas, Luis Gerardo Núñez Gutiérrez

Por Carmen Paredes

-

Mazatlán, Sinaloa.- Las instalaciones del Ayuntamiento de Mazatlán inauguró nuevos baños la mañana de este jueves.

El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres dijo que la rehabilitación fue un cambio de 180 grados totalmente necesario para los trabajadores del municipio y todos los turistas que llegan a la ciudad.

"Yo no sabía hasta hace poco que la primer parada de los que vienen en crucero es aquí para hacer sus necesidades fisiológicas, imagínense la imagen que le dábamos al extranjero", sostuvo el Químico.

Leer más: Exigen vigilancia en el exterior de secundaria SNTE en Escuinapa

El presidente municipal dijo que piensan en grande por eso hacen todos esos cambios y lo seguirán haciendo para que el puerto se vea aún mejor.

El director de obras públicas Luis Gerardo Núñez Gutiérrez informó que se invirtieron 730 mil pesos.

"Es un inversión formidable porque no son baños propios del Ayuntamiento, son propios de Mazatlán, ya tenían sus 30 años que no se les daba una manita de gato", expresó Luis Gerardo Núñez.

Van por mejorar economía en Ahome; realizan Foro Empresarial
Síguenos en

Inicie como reportera local en El Debate Mazatlán en el año 2020, durante mi trabajo he sido testigo de diversas manifestaciones del sector pesquero, así como las reuniones que han realizado los desplazados del sur del estado. Además he cubierto eventos con líderes de la región, he acudido a colonias con el fin de reportar las necesidades que aquejan a las familias de escasos recursos, también he realizado transmisiones en vivo para informar al momento a la ciudadanía lo que pasa en el puerto.

Ver más
Más sobre este tema