Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Inauguran casa Gandhi para ayudar a niños con problemas de drogas

MAZATLÁN

Inauguran casa Gandhi para ayudar a niños con problemas de drogas

Inauguran casa Gandhi para ayudar a niños con problemas de drogas

Mazatlán, Sinaloa.- Con capacidad para 15 menores se inauguró hoy Casa Gandhi con la finalidad de ayudar a los niños de 9 a 18 años a tratar el problema de las drogas.

La presidenta del DIF, Silvia Treviño de Felton dijo que este proyecto inició desde que se detectó que la procuraduría detenía a más de 200 menores infractores por mes y el 50 por ciento de estos jóvenes presentaban problemas con las drogas.

También se atiende a los niños que están en riesgo de las drogas y está ubicado sobre la carretera Internacional a la altura de la colonia Urías.

Al evento inauguran acudió al presidenta del DIF de Durango, Miriam Rosas de Villa Nueva, ya que en Durango hay un centro similar al que se abrió este lunes en Mazatlán.

El director de la unidad es Antonio Ávila Torres, quien destacó que aparte del tratamiento ayudarán a formar actividades laborales para los niños y la ayuda de parte de Gandhi no debe ser obligada para los menores.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>